enero 11, 2012

arrancó el 2012 y se viene la BugCon via @empleosTI

Pues ha comenzado un año más y con este llegan nuevos proyectos y nuevas metas y hay que aprovechar para realizar muchas pues este año en especial muchos creen que es el último que nos queda XD.

Entre todas las cosas que me he propuesto realizar este año está en la lista asistir a la @bugCon un evento que reune a profesionales y entusiastas de la seguridad informática, hace dos años tuve que decidir entre asistir al @BugCon o al congreso en seguridad informática en Toluca en el 2010 y por designios de la vida tuvimos que elegir el de Toluca, quedándome con las ganas de ir a este evento que ese año en especial tenía entre sus conferencistas a varias personalidades internacionales del medio.

Afortunadamente publicaron en la página las ponencias y algunas reseñas lo que me motivo a poner en mi lista amarilla el "deber" de asistir al @bugcon ya que se realiza en nuestro país y aunque sería muy osado compararlo con la DEFCON o la BLACKHAT, este evento tiene ya una buena talla en México.

También desde hace algunos meses comencé a seguir a @empleosTI quienes siempre están difundiendo además de oportunidades de trabajo, eventos y capacitaciones. Ellos son un #Must en tu Time Line, Gracias a ellos me enteré que el @bugCon este 2012 se realizará en el mes de febrero los días 2 y 3 en el Distrito Federal, así que para estar actualizados en cuanto a eventos en nuestro país, capacitaciones y oportunidades laborales yo les recomiendo seguir a estos chicos y a estar en contacto con su portal de certificaciones:


Me he propuesto actualizar el blog mas frecuentemente, así que como de repente mi cabeza anda divagando en muchas cosas, ustedes pueden ir pujando para que salga el próximo post.

Les deseo el mayor de los éxitos y aquí nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario