noviembre 02, 2010

Iniciando una CiberAventura

Hace tiempo que inicié con la lectura de Blogs, aunque mi vida informática comenzó hace muchos años, debo admitir que mi trabajo (administrativo)  me mantuvo alejado de la vida 2.0 y de un tema que me apasionó durante mucho tiempo: La seguridad Informática.

Nuevamente algo (Casual, Causal, o como le quiera llamar) hizo que ese tema despertara en mi pero ahora con más fuerza. He escrito un par de artículos para unas revistas #YoConfieso que me ha gustado de sobremanera, Pero...

¿Por qué esperar a que alguien publique lo que pasa por mi mente? A partir de hoy comenzaré a ejercitar ese musculo de la escritura, para mi mismo, si alguien llega a interesarse, pues tome una silla y sientese en el suelo que algo diremos por aquí.

3 comentarios:

  1. Me alegra que hallas empezado este blog ese día de determinación para ti (noviembre 02 2010), conocí este blog ayer (siendo hoy 22 de marzo 2011 11:49 pm en mi país xD), de verdad que publicas artículos muy interesantes... Ya he leído todos los artículos a la fecha... Sigue así, mejorando y publicando en tu blog, por mi parte, otro lector interesado…

    ¡El Conocimiento Es Oro!…

    ResponderEliminar
  2. Y siendo hoy 6 de Octubre de 2011 me uno a la parafernalia de la seguridad informática. Esta genial su blog y tal como el señor anónimo ya me leí todos sus artículos, espero que este blog siga y siga ya que méxico necesita este tipo de material para consientizar e indagar con mayor facilidad en el mundo informático. Buenas vibras señor Felipe :)

    ResponderEliminar
  3. gracias a ambos, aunque tardé en constestales, e estado revisando todas las estadisticas del blog para ver que temas son los que interesan y continuar con este proyecto.

    un saludo y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar